parallax background

TORRE PRIVADA CORADIR

Oops...
Slider with alias none not found.

TORRE PRIVADA CORADIR

El edificio fue construido en un punto estratégico del centro de la ciudad San Luis. Cuenta con 2 torres de 5 pisos, 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Además todo el edificio tiene sistema de agua caliente centralizada. Sistema de iluminación LED en los espacios comunes, abastecido totalmente por paneles solares con baterías de respaldo con autonomía 8 horas. Terraza de acceso comunitario con excelente vista panorámica de la ciudad de San Luis. Cada torre posee su propio ascensor, de última generación, con capacidad para 6 personas.

Los departamentos están equipados con amoblamientos de primera calidad en cocinas, baños y lavaderos y tendrán todas las instalaciones (artefactos, splits, etc.) previstas con el fin de facilitar al usuario su instalación.

La planta baja cuenta con un Gimnasio, totalmente equipado con aparatos de última generación. Baños y duchas para ambos sexos. Además cuenta con servicios de apoyo como Kitchenette y Baño. Sala de reuniones con amplia capacidad ideal para cualquier tipo de eventos, tal como reuniones de trabajo, presentaciones o conferencias. Superficie más de 70m².

El subsuelo que tiene una superficie de más de 160m², cuenta con un estacionamiento con 30 cocheras. Escalera de servicio con puertas con sistema de barras antipático y caja de libre humo.

Todos los ambientes del edificio están climatizados mediante la instalación de un sistema de aires tipo Split frio-Calor, y el área de sanitarios mediante la instalación de piso radiante.

El edificio cuenta con programa de evacuación en caso de catástrofes aprobado por entes especializados, luces de emergencia, matafuegos y escaleras con ancho reglamentarias. La seguridad es uno de los puntos de interés, por lo que se prevé un sistema de control de accesos e instalaciones para un guardia de seguridad en permanencia y un Circuito Cerrado de Vigilancia, el que podrá ser monitoreado vía internet por los usuarios a través de una clave de acceso. Ingreso de vehículos con portón de elevación automática a control remoto.

IMÁGENES DEL PROYECTO
Tienda