Quienes Somos

CORADIR S.A

CORADIR S.A. ha desarrollado soluciones que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente en particular. CORADIR® es la marca registrada de equipamiento informático y electrónico de CORADIR S.A.

Desde el año 1995, es una empresa argentina dedicada al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.

Fundada en la ciudad de San Luis por empresarios argentinos y capitales nacionales. Nuestra empresa se focalizó en los sectores Público y Corporativo, lo que nos ha posicionado como un referente indiscutido en este segmento. Trabajamos especialmente con el gobierno nacional y los distintos gobiernos provinciales, beneficiándonos de aquellas políticas correctamente implementadas para los sectores en los que trabajamos. La amplia cartera de clientes es la muestra del compromiso y seriedad con el que trabajamos día a día.

En Argentina el sector de desarrollo tecnológico está creciendo y CORADIR S.A. crece al mismo ritmo, sin embargo, apostamos al país, a nuestros recursos y a nuestro crecimiento.

Nuestro éxito se basa y se sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión y en el gran capital humano. Este último formado por un equipo altamente profesional y con una elevada experiencia en el campo de la tecnología de la información y afines.

Todos nuestros procesos se realizan cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional según las normas de Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

¿Que hacemos?

Fue desarrollada pensando en los requerimientos de calidad, confiabilidad y servicio post-venta que el Estado exige a la hora de comprar.

CORADIR S.A. posee varias líneas de fabricación

  • En la línea Computadoras tenemos CDRClass (Netbooks para educación), Netbooks, Notebooks, PC, All in One (AIO), Tablets, Monitores de 17 a 24 Pulgadas (LED, LCD).
    La Línea de LCD/LED-TV con sintonizador de TV Digital integrado, de 32 a 55 Pulgadas.
  • En nuestra línea de TV Digital tenemos Decodificadores Digitales (Set Top Box), Sintonizadores USB, DigiTV y Antenas de televisión digital para interior.
  • En la línea de Energías Limpias  fabricamos, paneles solares y generadores fotovoltaicos.
  • En la línea de Tecnologías Led, contamos con una completa gama de Luminarias Led para alumbrado público, iluminación del hogar y cartelería led full color para publicidad.
  • También poseemos sistemas de video vigilancia, que se componen de Cámaras de monitoreo, servidores de grabado, sistema de red IP, cliente de monitoreo.
  • En la línea SMT fabricamos Memorias RAM (Memoria de Acceso Aleatorio) para PC y para Notebook/Netbook.
  • Poseemos una línea de fabricación de Dispositivos de Alarmas Personal.

Nuestra Historia

25 años juntos

Abr 1995

Comenzamos como PC POWER en la calle San Martín 454, con una primera venta de $1.43 correspondiente a un mouse.

Ago 1996

Somos los primeros Proveedores de Servicio de Internet de la ciudad de San Luis.

OCT 1999

Nos adjudican la Primer Licitación que representó el 50% de la facturación anual del momento.

Siganos

Desarrollamos en Argentina hace 25 años