Programa de Integridad - Denuncias

Código de conducta Ética

Nuestro código de ética está en todo de acuerdo al cabal cumplimiento de la Ley 27.401 (Responsabilidad penal de las Personas Jurídicas) y todos sus decretos reglamentarios.

El mismo contiene los estándares de comportamiento, que determinan los límites dentro de los cuales, los empleados de CORADIR debemos actuar, con el fin de cumplir las leyes y las normas internas de la empresa.

Está basado en nuestros valores y principios corporativos, que surgen de la evaluación de riesgos realizada dentro del marco de referencia para el desarrollo de nuestra práctica profesional. Contiene reglas y procedimientos específicos para prevenir irregularidades en procesos licitatorios, en la ejecución de contratos administrativos o en cualquier otra interacción con el sector público y privado.

Nuestro Código de Conducta está dirigido a todo el personal de la empresa, independientemente del cargo que ocupan. Con el propósito de asegurarnos del entendimiento del mismo, realizamos capacitaciones de forma periódica, que incluyen a todo el personal.

Existe un Comité de Ética que se responsabiliza de la actualización del Código de Conducta, asesora en la formación sobre temas de comportamiento profesional, gestiona las consultas recibidas e identifica y aplica las mejores prácticas.

Como proveedores de UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos), estamos adheridos a los principios de su Código de Conducta. Actuando siempre con arreglo a las mas elevadas normas de ética durante la totalidad de los procesos de licitación.

Características del Código de Conducta:

  • Facilita la toma de decisiones y una conducta profesional.
  • Proporciona un modelo de actuación común, dentro del marco de referencia de nuestros valores.
  • Ofrece una guía de cómo debemos comportarnos, orienta a nuestro personal en cuáles han de ser sus pautas de conducta y ofrece apoyo a sus inquietudes.
  • Ofrece canales internos de denuncias de irregularidades, que están abiertos a terceros y son difundidos adecuadamente.
  • Posee una política de protección de denunciantes, tratando a las mismas de forma anónima.
  • Incluye un plan de monitoreo y evaluación continua de la efectividad del programa de integridad.

Ahora podrás acercarnos tus comentarios a través de

etica@coradir.com.ar

Si observas conductas fraudulentas, sospechosas, inusuales que se apartes de los valores y lineamientos de integridad y ética de nuestra compañía hacernos llegar tu comentario.

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Tus datos serán tratados con absoluta reserva. El destinatario de tus comentarios será el comité de ética.

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Las denuncias pueden realizarse en forma segura por cualquiera de los siguientes canales habilitados:

  • Línea de ética y transparencia: 266-4458256
  • Personalmente o enviando un mensajero:
    • Alicia Moreau de Justo 1780, 1º Piso, Oficina “I” | Puerto Madero, CABA (CP1107).
    • Ruta 3 Km 0.6 (Sur) | Provincia de San Luis (CP5700)

Acerca de nosotros

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0810-22-CORADIR

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