Calidad

Calidad y Medio Ambiente

Un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es una herramienta de gestión formada por un conjunto de procesos relacionados entre sí. El objetivo es mejorar continuamente la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos y expectativas. Por lo tanto, gestionar la calidad es gestionar la satisfacción de los clientes. En el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) se describen los procesos para lograr los resultados previstos con el cumplimiento de la política ambiental y los objetivos ambientales establecidos por CORADIR.

Certificados

ISO 9001

La Norma ISO 9001 es una norma internacional, creada por ISO (Organización Internacional de Normalización), que determina los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad La implementación de ésta permite a CORADIR S.A. la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad y de sus procesos. A su vez, esto mejora la capacidad de los mecanismos implementados para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Certificado ISO 9001:2015 para Fabricación, Comercialización y Servicio Post Venta de Equipos Informáticos, Monitores y Luminarias LED.

Certificado ISO 9001:2015 para Fabricación, Comercialización y Servicio de Post-Venta de Equipos Informáticos planta Buenos Aires.

ISO 14001

La Norma ISO 14001 es una norma internacional, creada por ISO (Organización Internacional de Normalización), que determina los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión ambiental.

CORADIR S.A. mantiene, desde hace varios años, la certificación ISO 14001:2004 en los procesos de: FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIO POST-VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, MONITORES Y LUMINARIAS LED, en su planta ubicada en la provincia de San Luis.

Certificado ISO 14001:2015 en los procesos de: FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIO POST-VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, MONITORES Y LUMINARIAS LED, en su planta ubicada en la provincia de San Luis.

Siganos

Desarrollamos en Argentina hace 25 años